El siguiente contenido, es solo informativo. Recuerda que hacer una inversión es responsabilidad de cada uno, así que si quieres solo conocer más sobre el mundo de las inversiones en este post te mostramos las distintas opciones.

El dinero que te queda de tus negocios no puede detenerse porque estarías perdiendo la posibilidad de multiplicarlo. A través de la inversión, podrás obtener mayores beneficios y mantener tu dinero en movimiento, aumentando tus ganancias.

Ahora, no se trata de un proceso complicado, todo lo contrario, gracias al internet prácticamente podrás hacerlo desde cualquier lugar y con solo tener conexión a internet ¿Te interesa? Mira lo que están haciendo miles de empresarios en Chile.

Aplicaciones que se usan para invertir y aumentar las ganancias

  • Buda.com: a través de la plataforma Buda.com se puede comprar criptomonedas y generar ingresos de manera pasiva. Esta es una de las aplicaciones más importantes del mercado y fue creada en el país, por lo que cuenta con el respaldo de muchas empresas y empresarios chilenos. Para ingresar a esta plataforma solo debes usar tu correo. Es una de las opciones más seguras, ya que te permite validar que eres real y una vez que ingresas el proceso es muy simple.
  • Binance: es otra alternativa que está agarrando mucho auge en los últimos tiempos. Lo positivo de esta plataforma es que tiene una mayor variedad de criptomonedas, incluso las que no son tan populares, pero pueden ser una opción para el que no puede invertir tanto. De igual manera, Binance es realmente simple de usar, una vez que entras, podrás ver el precio y realizar desde compras pequeñas, hasta muy grandes. También, si deseas vender, lo podrás hacer de manera segura y rápida.
  • App Racional: esta aplicación está disponible para IPhone y para android y permite invertir con ETFs o Exchange Trade Fund que en español significa Fondo Cotizado. Esta modalidad ya se está convirtiendo en una de las favoritas de los empresarios o trabajadores independientes porque te permite invertir desde pequeñas cantidades. Por otra parte, Racional cuenta con un simulador muy práctico que te servirá para saber cómo le puede ir al dinero que hayas invertido. La cantidad mínima de inversión para comenzar son $5.000. Entre las grandes ventajas que te ofrece es que puedes invertir en el mercado internacional y el nacional. Además, Racional también funciona como un asesor financiero que te realiza recomendaciones inteligentes para que logres metas de ahorro beneficiosas.
  • Fintual: Es súper fácil de usar y te permite colocarte metas de ahorro, por ejemplo para la compra de un auto, de una casa, vacaciones, entre otros. De igual forma, podrás elegir la modalidad de tu inversión que va desde conservadora hasta muy arriesgada, esta última es recomendada para inversionistas a largo plazo. Al igual que otras plataformas similares te deja ver cómo puede ser la ganancia en todos los escenarios posibles.

Ventajas de utilizar estas aplicaciones o plataformas para invertir dinero

Lo positivo de estas plataformas es que son seguras y muchas personas respaldan esa inversión que realizas. Igualmente, en el peor de los casos siempre recibes una ganancia superior al dinero que inviertes, así que en vez de tenerlo en los bancos devaluándose, esta opción siempre será mucho más interesante.

Por último, invertir en criptomonedas actualmente es lo más recomendable porque los economistas consideran que será la nueva manera de llevar a cabo las finanzas. Además, quienes entren ahora tendrán una gran ventaja que podrán usar a su favor. Todos estos mercados han sido creados para personas como tú que conocen poco de finanzas, pero quieren invertir inteligentemente.

Recuerda que esto es solo contenido informativo, por ningun motivo desde Bschileconsultores.cl te recomendamos invertir dinero, ni trabajamos con las empresas o marcas anteriormente nombradas. Tan solo es contenido informativo sustraído de distintas fuentes de información.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?