Características de los módulos

Conoce los detalles de cada módulo al hacer clic

¿Qué es TAO SAM ERP?

TAO SAM ERP es un sistema en línea avanzado que le ayudará a gestionar y controlar todas las áreas de su empresa de manera eficiente. Con nuestra plataforma, podrá acceder a la información de su negocio desde cualquier dispositivo, incluyendo PC, Notebook y Teléfonos Móviles, todo en un solo lugar y sin costos adicionales por actualizaciones.

Nos caracterizamos por estar en constante renovación y ofrecer soporte personalizado y capacitaciones básicas gratuitas. Además, ofrecemos soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de su empresa con el objetivo de ayudarlo a optimizar su negocio desde cualquier lugar del mundo.

IMPORTANTES DIFERENCIAS

TAO SAM ERP, entrega  servicios o contrato prepago que incluye servicios de almacenamiento en la nube y acceso a herramientas de control de inventario, ventas, contabilidad en línea, remuneraciones y reportes personalizados para cumplir con las necesidades específicas de su empresa.

Nuestros planes TAO 

Gestiona tus finanzas en un solo lugar con nuestro sistema contable, toma decisiones instantáneas y cumple tus obligaciones al día.

Todos los planes tienen valores Preferencias de los siguientes servicios adicionales:

  • USUARIO ADICIONAL 0.5 UF MAS IVA AL MES.
  • FACTURACION ELECTRONICA 1 UF MAS IVA POR EMPRESA ADICIONAL AL MES.
  • EMPRESAS ADICIONALES 0.4 UF AL MES.
  • DESARROLLOS ESPECIALES Y CAPACITACIONES ADICIONALES.
× ¿Cómo podemos ayudarte?