BS Chile Consultores se preocupa por las finanzas de su negocio. Por esta razón ofrece a todos sus clientes los mejores servicios, asesorías y soluciones contables; todo ello con el firme propósito de lograr proyectos más exitosos.

Nuestros profesionales están altamente capacitados para proporcionar los servicios contables que cada cliente y negocio necesita. Vale destacar que nuestras prácticas profesionales están siempre apegadas a firmes valores éticos y morales que nos distingue de otros despachos. 

¿Cómo realizamos nuestros servicios contables?

Trabajamos en conjunto para lograr el crecimiento positivo y la rentabilidad de la empresa contratante. Nuestra experiencia en el ámbito de los servicios contables nos ha permitido hacernos de la confianza de cada uno de nuestros clientes.  

De modo que nuestra clientela podrá contar con servicios y asesorías contables y fiscales de máxima calidad. Todo ello enmarcado en el apoyo y con miras a la salud financiera de la empresa. 

¿Cuáles son los servicios contables que ofrecemos?

Trabajamos para el crecimiento de la empresa. Entre los servicios de contabilidad e impuestos que ofrecemos destacan:

  • Manejo de Libros Contables: Con el propósito de llevar un registro de todas las transacciones financieras del negocio.
  • Registro de pólizas.
  • Conciliaciones bancarias: Una forma de mantener un buen control respecto a los registros y los movimientos contables y bancarios.
  • Procesamiento de nóminas: Cálculos y procesamientos de pagos, salarios, pensiones y otros beneficios.
  • Cálculo de impuestos: A fin de evitar cargos y multas adicionales. 
  • Estados financieros: Resúmenes de las actividades comerciales y el desempeño financiero de la empresa.
  • Gestión de facturas. 
  • Entre muchos otros servicios.

¿Quiénes necesitan de nuestros servicios?

Nuestros servicios están orientados a todo aquel que tenga una empresa, negocio o Pymes, sin importar su tamaño. También está dirigido a personas físicas y Morales que requieran de algunos de los servicios contables que ofrecemos. 

Así que si busca la mejor asesoría contable para hacer crecer su negocio, es tiempo de contratar los servicios de BS Chile Consultores. De la mano de nuestros profesionales le ayudaremos a tomar las decisiones más acertadas para su negocio. Todo esto gracias a la actualización permanente de nuestro personal, quienes responden en base a las últimas actualizaciones y del mercado. 

Recuerde que aunque el entorno actual ofrece un gran panorama de ofertas y asesorías, no todas cuentan con el perfil adecuado, la experiencia y el profesionalismo capaz de garantizar un desempeño adecuado. Si le interesa algunos de estos servicios, y con los verdaderos expertos, comuníquese con nosotros que con gusto sabremos atenderle y buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

× ¿Cómo podemos ayudarte?