Servicios contables para empresas y Pymes en Chile

Llevamos la contabilidad de tu empresa y nos encargamos de evitar multas por irregularidades o problemas contables. Con más de 10 años, somos la solución para tu negocio o emprendimiento.

Llevamos y mejoramos la contabilidad de tu negocio o emprendimiento

Nuestro equipo de contadores certificados se encargan de realizar los procesos contables y los pagos de impuestos que son necesarios para evitar infracciones contables que se puedan convertir en multas.

Nuestras labores contables para tu empresa

Z

Asesoría Contable (Mensual-Trimestral-Anual).

Z

Análisis de Activos Fijos.

Z

Cuentas con Auxiliares o Analíticas.

Z

Asesoría en Implementación de Sistemas contables

Z

Imputación de facturas desde la Revisión y validación de la documentación mercantil.

Z

Registro de Compras y Ventas, RCV en la contabilidad.

Z

Contabilizar operaciones de Ingresos de las Inversiones e Inmuebles.

Z

Contabilizar operaciones de gasto o pérdida de las inversiones (Sociedades de Inversión).

Z

Brindar cumplimiento tributario ante el Servicio de Impuestos Internos.

Z

Preparación y confección de F29 y F50.

Z

Preparación de estados financieros periódicos.

Z

Estados Financieros completos para enfrentar una Auditoría Financiera (Apoyo específico).

Z

Reconstrucciones contables (Por problemas específicos y/o Fiscalización del SII).

Z

Asesoría contable conforme a las Normas Internacionales de contabilidad.

Equipo de contadores calificados

Nuestra organización, cuenta con contadores calificados para respaldar tu negocio y evitar inconvenientes o problemas con la contabilidad de tu empresa.

¿Es importante llevar la contabilidad correctamente?

Es más importante de lo que se cree, porque si no se lleva la contabilidad de tu negocio o empresa, se pueden generar pérdidas o problemas con multas que muchas veces son difíciles de pagar o resolver de forma sencilla.

¿Cuáles son las obligaciones de un contribuyente en las que podemos ayudar?

Mensualmente los contribuyentes deben cumplir con ciertas obligaciones para mantenerse al día y realizar su actividad comercial sin problema. Entre ellas incluye:

  • La declaración del Formulario 29
  • La envio de Libro Electrónico de Remuneraciones.
  • La cuadratura de los Libros Electrónicos de Compras y Ventas.

Si necesitas ayuda para la creación del Formulario o de los libros de compra y de venta, en BS Chile Consultores tenemos un equipo de contadores con experiencia que trabajan con cada negocio, empresa u oficina para ayudarles con estos trámites todos los meses.

Nuestra Propuesta está forjada a una cantidad de horas al mes conforme a las necesidades, no incluye horas asignadas de Abogado Tributario o Laboral, las que serán cotizadas con tarifas especiales como cliente permanente.

¿Qué necesita el equipo de BS Chile Consultores de los contribuyentes?

Si deseas el servicio de contabilidad como contribuyente, solicitaremos toda la información necesaria para realizar los libros, llenar el Formulario, actualizar tu contabilidad,remuneraciones entre otros.

  • Respaldo Histórico de información contable.
  • Clave para acceder a la cuenta de su empresa en el S.I.I.
  • Accesos o autorización para ocuparnos de la contabilidad.
  • Datos contables de venta y compra mensuales.
  • Contratos firmados.

¿Por qué es importante un servicio contable para emprendedores o para pymes?

Los emprendedores y pymes requieren un servicio contable que se adapte a las distintas necesidades de negocio.

Además, que cuente con herramientas actualizadas para que sea fácil y rápido el tratamiento de la información por parte del equipo de los contadores expertos que conforman BS Chile Consultores.

También es una realidad que las pymes y los emprendedores tienen mayores retos a la hora de llevar su contabilidad y de cumplir correctamente con los trámites que exige la ley, así que merecen un cuidado especial.

Si necesitas un plan que sea adecuado para tu tipo de negocio, que te permita estar al día con tu contabilidad para gozar de los beneficios de una buena gestión financiera a largo plazo, escríbenos y te brindaremos la asesoría que necesitas.



Características de nuestro servicio contable para pymes y para negocios

Ayuda en todas las gestiones: para garantizar que cumpla correctamente con las leyes del país y los trámites que le son solicitados.

Asesoría constante: la asesoría de expertos contables para responder a sus dudas y guiarle siempre que lo necesite.

Comunicación efectiva: es fundamental estar muy bien comunicados para obtener los datos que el contador requiere y lograr que fluyan los procesos. 



Contabilidad outsourcing, remuneraciones outsourcing, back office

BS chile consultores SPA le ayudaremos a suplir sus necesidades que le permiten crecer y enfocarse en su negocio con un servicio completo en la medida del servicio contratado.

Nuestros servicios de seguro optimizarán todos sus procesos contables, Legal, Impuestos, remuneraciones o Recursos Humanos.

Al externalizar su necesidad con BS chile consultores SPA, su organización podrá dar 100% prioridad a enfocarse netamente solo en generar negocios y potenciarlos. Sabiendo que todas las necesidades tributarias y contables están siendo manejadas por un experto.

Nuestros servicios de Business process outsourcing pueden ser contratados de manera externa de todas sus áreas administrativas de todos sus procesos, revisiones permanentes en forma mensuales, trimestral, semestral y anuales, incluyendo reuniones de capacitación en materias de gestión de traspaso de información contable, consultoría y asesoría tributaria

Servicios generales outsourcing

Servicios de Contabilidad

El servicio de contabilidad que podemos proporcionar le brinda información confiable conforme a su necesidad de manera oportuna y en base a normativa y técnicamente de índole Financiero y contable de esa manera brindarles información eficiente.

Cumplimiento Tributario o compliance

Nuestros especialistas tienen vasta experiencia en normativa tributaria vigente con alta vanguardia y dominio de herramientas tecnológicas, Legal, Normas Internacionales de Información Financiera, de manera oportuna en la determinación de la base imponible tributaria, Impuesto Diferido, Registros Empresarial, Capital Propio Tributario, Declaraciones Juradas.

Apoyo en los Cierres Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales de Balances Financieros y Tributarios.

Nuestras visitas programadas ya sea física o remotamente nos permitirá revisar sus operaciones contables que implican en el resultado tributario, ya sea en Remuneraciones, Honorarios, Precio de Transferencia, Endeudamiento, Pérdida de Arrastre, asimismo solicitamos dicha información para preparar las declaraciones y todo el proceso de desarrollo de operación Renta, soluciones tributarias, estrategias tributarias de manera asistida y garantizada.

Servicio de Soporte Administrativo o Back Office

Este servicio está diseñado que no mantienen un administrativo dentro de su empresa ya sea para empresas extranjeras o nacionales con el fin de adaptaciones en normativas chilenas en nuestro país y representarlos en distintos organismos fiscalizadores y reguladores.

Servicios de Facturación y Tesorería bajo autorización de la empresa y representante legal con el fin de gestionar la operación diaria de su empresa con la mayor eficiencia posible.

Diferentes planes

Trabajamos con diferentes planes y precios variados en nuestro servicio contable.

Lo ideal es que elijas aquella alternativa que sea más adecuado según las necesidades de tu negocio. Sin embargo, en todos los casos se trata de un servicio:

  • De calidad
  • Flexible
  • Cercano
  • Eficaz
  • Rápido
  • Sencillo

Si tienes dudas a la hora de elegir el servicio de contabilidad para pymes o de contabilidad para emprendedores que mejor se adapte a tus necesidades, solicita nuestra asesoría para darte toda la información.



× ¿Cómo podemos ayudarte?