Los emprendedores y pymes requieren un servicio contable que se adapte a las distintas necesidades de negocio.

Además, que cuente con herramientas actualizadas para que sea fácil y rápido el tratamiento de la información por parte del equipo de los contadores expertos que conforman BS Chile Consultores.

También es una realidad que las pymes y los emprendedores tienen mayores retos a la hora de llevar su contabilidad y de cumplir correctamente con los trámites que exige la ley, así que merecen un cuidado especial.

Si necesitas un plan que sea adecuado para tu tipo de negocio, que te permita estar al día con tu contabilidad para gozar de los beneficios de una buena gestión financiera a largo plazo, escríbenos y te brindaremos la asesoría que necesitas.

Diferentes planes

Trabajamos con diferentes planes y precios variados en nuestro servicio contable.

Lo ideal es que elijas aquella alternativa que sea más adecuado según las necesidades de tu negocio. Sin embargo, en todos los casos se trata de un servicio:

  • De calidad
  • Flexible
  • Cercano
  • Eficaz
  • Rápido
  • Sencillo

Si tienes dudas a la hora de elegir el servicio de contabilidad para pymes o de contabilidad para emprendedores que mejor se adapte a tus necesidades, solicita nuestra asesoría para darte toda la información.

Características de nuestro servicio contable para pymes y para negocios

Ayuda en todas las gestiones: para garantizar que cumpla correctamente con las leyes del país y los trámites que le son solicitados.

Asesoría constante: la asesoría de expertos contables para responder a sus dudas y guiarle siempre que lo necesite.

Comunicación efectiva: es fundamental estar muy bien comunicados para obtener los datos que el contador requiere y lograr que fluyan los procesos. 

× ¿Cómo podemos ayudarte?