Impuesto Territorial

De acuerdo al requerimiento de las empresas y propietarios en nuestro país es que llevamos mas de 30 años realizando distintas asesorias en materia tributaria y principalmente en impuesto territorial o Contribuciones.

Este servicio consiste en efectuar un estudio tecnico por Arquitectos, Constructores Civiles al avalúos fiscales de bienes raíces No Agrícolas; con el objetivo principal de validar la correcta tasación aplicada por el Servicio de Impuestos Internos y detectar eventuales errores, que impliquen el pago en exceso del impuesto territorial (contribuciones).

Conforme a lo anterior si existiera un vicio o error en la determinación del avaluo fiscal se asignará a nuestros Abogados y Auditores Tributarios para establecer una estrategia para gestionar ya sea Administrativamente en el Servicio de Impuestos Internos (SII) o bien si procediera en el Tribunal Tributario y Aduanero (TTA) la correcta tasación Fiscal del la propiedad.

Vista y considerando lo anterior se procederá a solicitar devoluciones retroactivas de los últimos tres años, Eliminación de Sobre Tasa, Modificación de la propiedad en Terreno y Construcciones.

Otros Servicios:

i) Estudio de carga Tributario de Impuesto Territorial.

ii) Tasaciones de Nuevos Roles.

iii) División de Roles.

iv)Fusión de Roles.

v) Consultoria.

vi) Reclamos y/o Solicitudes.

 

 

 

Tipos de Propiedades sujetas a nuestra Asesoría:

  • Bienes Raíces No Agrícolas.
  • Bienes Raíces Agrícolas(Solo si cambia de Serie).
¿como podemos ayudarte?

Entregamos un servicio a medida de sus necesidades, con el fin prestarle un apoyo oportuno y de calidad con altos estándares de valor agregado a un precio justo para su negocio.

Nuestros clientes agradecen el profesionalismo y dominio demostrable en la solución de distintos problemas en fiscalizaciones y Reclamos en distintas etapas.

Nuestros Clientes
Socio BS Chile, BS Chile consultores

¿Quieres conocer más detalles de nuestros servicios?

Demos

Diseño

Ancho
Empaquetado
Call Now Button