Contabilidad y Remuneraciones

Contamos con un equipo de profesionales expertos y especializados en las áreas de contabilidad y remuneraciones, reportes financieros y declaraciones de impuestos mensuales, anuales para clientes nacionales, establecimientos permanente con matriz en el extranjero. damos soluciones a todos los requerimientos de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades. El Outsourcing Contable es una modalidad de índole esencial para la administración con el fin de optimizar los costos en linea general, de esta manera nuestra consultora trabajar en conjunto con nuestros clientes en forma permanente entregando confianza permanente, dejando en manos de especialistas, conocimientos y capacidades todos sus procesos administrativos y contables, compromiso en la toma de decisiones y permitiéndole optimizar su tiempo, recursos en las actividades gerenciales para su negocio, de esta manera entregamos las siguientes requerimientos.

Nuestros servicios

  • Preparación de contabilidad mensual.
  • Preparación de contabilidad anual
  • Elaboración de informes de contabilidad mensual y anual
  • Informes de Gestión
  • Proceso remuneración mensual
  • Preparación de declaraciones Juradas de Sueldos y Honorarios.
¿como podemos ayudarte?

Entregamos un servicio a medida de sus necesidades, con el fin prestarle un apoyo oportuno y de calidad con altos estándares de valor agregado a un precio justo para su negocio.

Nuestros clientes agradecen el profesionalismo y dominio demostrable en la solución de distintos problemas en fiscalizaciones y Reclamos en distintas etapas.

Nuestros Clientes
Socio BS Chile, BS Chile consultores

¿Quieres conocer más detalles de nuestros servicios?

Demos

Diseño

Ancho
Empaquetado
Call Now Button